Terrazos interior Plaquetas
Lisos y brillantes, los terrazos plaquetas incorporan trazos de mármol, arrojando un carácter eminentemente artesanal y muy especial para interiores. Concretamente, en su cara visible se compone de polvo de mármol blanco, cemento blanco o gris, colorantes que dependerán del color a obtener y de los trozos de plaqueta.
Todo ello lo amasamos a modo de hormigón, configurando la cara vista de la baldosa con un acabado muy particular. Ideal para interior, resulta muy resistente, asegurando una durabilidad extraordinaria a cualquier cliente.
Su forma de fabricación es todavía muy artesanal ya que cada trozo de mármol es colocado en el molde de la prensa por el operario, todo esto hace que estos modelos se fabriquen solamente sobre pedido y con un mínimo de m2. La empresa no puede determinar el plazo de fabricación, este puede ser de varios meses.
Disponemos de diferentes modelos de terrazos plaquetas para ofrecer diferentes variedades entre las que elegir, para así otorgar un carácter realmente especial al interior de cada vivienda.