Baldosas Exterior Sin pulir
Nuestras baldosas sin pulir están pensadas para el suelo de exterior en zonas de terrazas, rampas, piscinas porque son altamente resistentes al paso del tiempo, a la humedad y a la intemperie. Destacan por su carácter antideslizante, ideal para evitar problemas relacionados con la seguridad en caso de pavimento mojado. Los tonos claros son ideales para poder andar descalzos por su baja temperatura, incluidos los meses de verano. Además, se caracterizan por no necesitar apenas mantenimiento, ni tampoco limpieza continuada.
En Terrazos Fortuna tenemos un extenso catálogo de baldosas sin pulir para así adaptarnos a los diversos gustos de nuestros clientes. Cada persona es especial y única. Por este motivo, cada vivienda debe reflejar su propio estilo y su singular personalidad.
Fabricamos estas baldosas a partir de materiales como cemento, agua, chinas, marmolina y otras materias primas, los cuales se mezclan para formar una masa homogénea, colocándose posteriormente en un molde, terminando así su proceso de creación.