Baldosas Exterior Granalladas

En Terrazos Fortuna fabricamos baldosas granalladas de formatos 40*40 y 60*40 con áridos graníticos con el objetivo de conseguir unas baldosas más resistentes. Logramos este tipo de acabado al proyectar pequeñas bolas de acero a alta velocidad a partir de unas turbinas sobre la cara vista de la baldosa, lo que acaba desprendiendo una pequeña capa que deja a la vista los diferentes áridos graníticos, con una superficie ligeramente rugosa, pero regular.

Baldosas con una apariencia similar a la del granito natural, están pensadas para el suelo de exterior al ser especialmente resistentes al paso del tiempo, a la humedad y también a la intemperie. Son ideales para piscinas por ser antideslizantes, tienen una textura muy cómoda para poder ir descalzo y los colores claros no queman en los meses de verano.

Nuestro catálogo incluye diferentes modelos, todos con un toque diferenciador, capaces de reflejar los gustos diferentes y particulares de cada persona. Estas baldosas no requieren de cuidados especiales para su mantenimiento, resultando muy rentables.